martes, 19 de octubre de 2010

Disculpen las molestias, ya estamos de vuelta...


Después de mucho rato dedicándole tiempo a proyectos personales (entre la flojera y mi nuevo trabajo) ya es tiempo de darle al Rock Zone el respeto que se merece. Antes que nada una disculpa a mis lectores, ya tiene un buen rato que no he escrito absolutamente nada de nada y la verdad… ESO NO ESTÁ CHIDO.

En fin, después de ajetreados meses ya estoy de vuelta para seguir hablando de lo que nos interesa, el rock señores, el rock.

Han salido nuevas cosas, rolas, discos, bandas, conciertos, etc.

Aunque por el momento la neta no tengo de qué escribir, creo que es hora de dar el anuncio de que cada sábado podrán acceder al blog para leer comentarios nuevos acerca de varias cosas, por ejemplo lo nuevo (aunque no tan nuevo a estas alturas) de Black Label Society, desde hace rato que tengo ganas de darle una crítica al material del señor Zack Wylde.

Igual hablaré un poco acerca de los rumores que corrían en torno a Alice in Chains en México, supuestamente el concierto se llevaría a cabo el 13 de noviembre en el foro sol, pero ¡ohh decepción! Lo que fue un rumor… se quedó en rumor, pero no hay que perder la esperanza, dicen por ahí que si el río suena, es porque un pianista va tocando… ¿no era así?

En fin, ya estamos listos para seguirle dando y a quienes han apoyado muchas gracias y a los nuevos en el blog bienvenidos sean, nos veremos mucho más seguido aquí… en el Rock Zone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario