miércoles, 21 de julio de 2010

SCREAM!!!


Cuando todos se preguntaban en dónde está Ozzy Osbourne, cuando todos se preguntaban ¿es posible que el príncipe de las tinieblas siga rockeando? Pocos confiaban en que Scream vería la luz. Las locuras de este personaje dieron inicio desde que este carismático personaje puso un letrero en las calles de Birmingham que decía "Ozzy Zig requeries a gig" así conoció a Geeze Butler, baterista que en 1968 lo invitaría a formar parte de Black Sabbath, sin querer iniciaron con un género que cambió la vida de millones de fans al rededor del mundo y el curso del rock... el metal había nacido.

Mientras el tiempo pasaba los excesos se apoderaron de la banda y del mismo Ozzy, quien falto de inspiración y motivación fue botado del mismo... años más tarde su actual esposa Sharon Osbourne lo levantó. Después llegó Randy Rhoads con virtuosismo para darle al grupo de Ozzy el último detalle que necesitaba para brillar, clásicos como Crazy Train y Mr. Crowley vieron la luz, desafortunadamente un accidente trágico se llevó a Rhoads... una vez más Sharon los rescató y llegó Zack Wylde.

Ahora en este año 2010, ha llegado a los estantes de muchas tiendas de discos, a internet de manera legal e ilegal Scream, nuevo disco de Ozzy Osborne, el cual ha llegado para decir "sigo vivo, no he muerto y estoy más pesado que nunca."

El material ha contado con diferentes medios para difundirse, desde material descargable para el popular juego Rock Band hasta ventas en línea de tracks individuales. Canciones como Let Me Hear You Scream dejan de por medio las aportaciones que hizo al álbum personalidades como Rob Zombie. La voz de Ozzy, ya lastimada con los años no deja de ser cautivadora y por qué no mencionarlo, extraña y fiel al estilo de este sensacional músico. Mi calificación personal... 10 ustedes opinen

No hay comentarios:

Publicar un comentario