domingo, 31 de octubre de 2010

Soundcheck (probando 1, 2, 3… si, si)

Y así es como se prepara todo, o al menos como debería, ya que en algunas culturas somos dados a brincar pasos por desconocimiento, falta de tiempo u otros factores.

Mi nombre es Yanko Maldonado, y hace poco fui invitado por el buen Alejandro para colaborar en este blog, lo cual me dio mucho gusto y después de pasar un tiempo pensando sobre que escribir y valla que salieron ideas (Mentar madre del sistema, ponerme en contacto con mis sentimientos, discutir sobre el sobrecalentamiento natural) decidí que hay que hacer las cosas en forma, es decir hacer una presentación, así que aquí estoy yo introduciéndome a mí.

Como ya lo dije soy Yanko Maldonado Rodríguez, un amante de la buena cerveza, el futbol, los videojuegos, fotografía y las cosas geeks. Pero sobre todo de la música, y como aquí hablaremos de música, empecemos por decir que oigo, mis gustos van por el lado de lo alternativo, indie, brit pop, y rock clásico, aunque la clasificación de la música es un aspecto muy subjetivo, ya que incluso hay bandas que cambian de género de un disco a otro, o que con el pasar del tiempo se los cambian. En algo más concreto las bandas actuales de las que me considero fan from hell serían Radiohead, Franz Ferdinand, Interpol, Arctic Monkeys, The Fratellis, Muse entre otras, y de bandas pasadas que aun escucho estarían Pink Floyd, Beatles, Led Zepedllin, Blur, Oasis, REM, The Smiths, Joy Division y Queen. Aclarando que esas son las que me vienen en este momento a la cabeza, puede haber una que se me escape.

Las bandas que he podido escuchar en vivo son: Muse, Café Tacvba, Franz Ferdinand, Kings of Leon, Keane, Moby, Underground, Mars Volta, Editors, Fabulosos Cadillacs, Jaguares, Kinky, Zoe, Thiefery Corporation, Massive Attack, Jumbo…. Y creo que eso es todo por ahora.

Mis publicaciones serán periódicas, y todas seran subjetivas ya que se basan en mis gustos, asi que nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. se escribe vaya no valla...se dice que escucho no que oigo...

    ResponderEliminar