sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo que fue en el 2011


En fin, no estoy para hablar de temas de la vela perpetua ni estoy escribiendo para reclamarle nada a nadie, fue un año bueno y malo para todos. Lo último que escribí fue el día de muertos (de veras que extraño a los desgraciados que se fueron). Seamos sinceros, la música actual no está chafa, lo que le sigue, toda la onda Indie ¿qué es eso? Como dijera uno de los personajes del podcast de Olallo Rubio “no hay feeling, no hay feeling”.

Eso no significa que este año yo fui una persona de constante feeling, solo basta con revisar el número de entradas que publiqué este año, digo, a pesar de que estuve presente en el magno concierto de tres largas horas en el Foro Sol saltando y echando desmadre con Pearl Jam, ¡lo pasé por alto! No escribí nada, nada, nada de nada, a pesar de que un brother de otro blog (elrufoblog.blospot.com entren YA) estuvo esperando con ansias esa reseña, no la hice. ¿La razón? Porque el 2011 se fue con toda su apatía y copetazos del guapísimo Enrique Peña Nieto y sus atinados comentarios que no pudo leer bien de un teleprompter, ni modo, son resbalones que da cualquier figura pública como el rockstar más ridículo del año, Ernesto Cordero (ni pedo Alex Lora, te ganaron).

De todos modos el próximo año promete ser bastante amoroso, lleno de paz, de comprensión, no más ciudadanos gandallas, no mas corrupción, no más tranza, habrá puro amor, lo que este pueblo necesita es eso y solo MALO (¿si se escribe así?) nos lo mostrará. Imaginen chavos prendidos buena onda una nación tomada de las manos, hasta los narcos harán las paces en la República del Amor… siempre y cuando no le hagan fraude como siempre chavos prendidos buena onda.

El 2012 promete ser un año peculiar… además de electoral, en sus marcas, listos… y que gane el mejor hacker.

@alexinc27

No hay comentarios:

Publicar un comentario